Allegion

CONECTAR INSTALACIONES DE CIERRE
DE UN MODO FLEXIBLE Y SIN LÍMITES.

SimonsVoss no ha dejado de desarrollar la tecnología de conexión en red del Sistema 3060 a lo largo de los últimos años.

Offline.

La opción sencilla y fiable para instalaciones de cierre con bajo grado de complejidad. Las autorizaciones y las listas de bloqueo se definen con el software de administración del sistema Locking-System-Management (LSM) de SimonsVoss y se transmiten a un equipo de programación. El equipo se conecta directamente con los cierres en el edificio. Una vez intercambiados los datos, el equipo de programación se conecta de nuevo a la administración del sistema y descarga en el software LSM las autorizaciones de los componentes actualizados de acceso.

Parcialmente conectado a la red.

En caso de una conexión parcial a la red, se definen las modificaciones con el software LSM y se transmiten por la red a las Gateways. Si un usuario permanece dentro del alcance de radio de una gateway, los datos modificados que se almacenan temporalmente en ella se transmiten automáticamente a su medio de identificación. Desde allí, los datos llegarán a los cierres en el siguiente acceso.

Online.

Con la interconexión directa de todos los componentes, tanto del software de administración del sistema como de los gateways y los cierres, podrá explotar el espectro de rendimiento del sistema 3060. Al mismo tiempo, el intercambio de datos entre todos los elementos interconectados se realiza en tiempo real. De este modo, resultan posibles aplicaciones como «bloqueo rápido de medios», «autorización de emergencia», «activación/desactivación por software LSM», «vigilancia a distancia de cierres» y «gestión de eventos (SMS/E-Mail)».

Todas las ventajas, en resumen.

  • Administración del sistema centralizada
  • Vigilancia de las puertas centralizada
  • Control centralizado de sistemas externos
  • Alimentación de señales ajenas al sistema
  • Gestión de eventos
  • Evaluación de mensajes de error mediante Eventmanager

Allegion