Allegion

Software Locking System Management.
SOFTWARE PARA UN USO EFECTIVO
DE COMPONENTES DE SISTEMA INTELIGENTES.

Los componentes inteligentes forman la base del sistema digital de cierre y control de acceso.

El software es el elemento de unión necesario para poder ejecutar todas las tareas de forma cómoda y rápida: emitir transpondedores para empleados nuevos, programar cilindros de cierre con autorizaciones actuales, hacer un seguimiento de los accesos a través de la red.

Cuanto más complejos sean los requisitos, más completo debe ser el software. Quienes desean solucionar tareas estándar solo necesitan un software sencillo. Sin embargo, una compañía con sucursales en diferentes ciudades precisa de un paquete de software que ofrezca las máximas prestaciones.

En el sistema 3060 se puede elegir el software adecuado entre diferentes soluciones. La compatibilidad entre las versiones garantiza su validez en el futuro.



ACERCA DE INSTALACIONES GRANDES Y PEQUEÑAS.

Los sistemas muy pequeños, sobre todo en el ámbito particular, se pueden configurar sin PC o software especial de forma rápida y económica con el transpondedor de programación 3067.

Para los demás sistemas se emplea el software Locking System Management (LSM). El software se diseña según sus necesidades a partir de ediciones y módulos, y crece conforme vayan aumentando los requisitos.

La versión más sencilla, LSM Starter, resulta especialmente adecuada para un máximo de 20 puertas y 100 personas. En instalaciones pequeñas y medianas, es suficiente con la LSM Basic Edition para la administración sencilla del plan de cierre.

El LSM Basic Online Edition incluye útiles funciones, como conexión en red virtual, protocolización de cambios o elaboración de informes integrada.

El paso del mero software de plan de cierre al software de administración lo dará con las ediciones de LSM «Business» y «Professional»: basadas en bases de datos, con capacidad multiusuario y multicliente, con sistema de elaboración de informes integrado. En los sistemas de control de acceso con varias ubicaciones, el uso de una red de radio WaveNet simplifica la gestión y, por lo tanto, reduce considerablemente los costes administrativos del día a día.

Allegion