Allegion

Manilla inteligente 3062:
el herraje de puerta digital.

El herraje digital de SimonsVoss combina funciones inteligentes de de control de acceso con un elegante diseño ergonómico. Su aspecto esbelto y plano oculta la tecnología más avanzada.

En el desarrollo del nuevo herraje para puertas manilla inteligente 3062 se tuvieron especialmente en cuenta los requisitos para su uso en el ámbito sanitario y residencial.

La manilla inteligente 3062 se comunica dentro del sistema digital de cierre y control de acceso 3060 sin contacto con los medios de identificación y regula el acceso para hasta 64 000 usuarios en función del lugar y la hora, y además puede funcionar directamente conectada en red online o bien integrarse en una red virtual de SimonsVoss con base G2. Los ciclos de cambio de pilas de hasta 10 años suponen también un hito en el sector.

La clave del herraje de puerta digital 3062 es el montaje rápido y sencillo sin necesidad de realizar taladros adicionales en la puerta. Así se reduce la inversión necesaria para el montaje gracias al innovador método SnapIn en vías de ser patentado, esencialmente mediante la fijación del herraje con un único tornillo. Este método garantiza un asiento perfecto del herraje de forma continua. Dado que no es necesario taladrar ni instalar cableado, las puertas se conservan indemnes.
 

Todas las ventajas, en resumen.

  • Montaje SnapIn con solo un tornillo (Ir al vídeo)
  • No es necesario taladrar la puerta
  • Posibilidad de conexión en red directa y virtual
  • También se puede suministrar opcionalmente para montaje convencional
  • Diseño premiado

Gracias a su magnífico diseño innovador, la manilla inteligente 3062 de SimonsVoss ya ha llamado la atención en uno de los certámenes de diseño más famosos del mundo. En el marco del «red dot award: product design 2010», el herraje de puerta digital 3062 obtuvo el sello de calidad «red dot» por la elevada calidad de su diseño, otorgado por un jurado de expertos de gran prestigio.

Allegion