Allegion

Créditos.

SimonsVoss Technologies GmbH
Feringastrasse 4
85774 Unterföhring 
Alemania

Tel. +49 (0)89 - 99 22 8 - 0
Fax +49 (0)89 - 99 22 8 - 222

Correo electrónico Marketing

Directiva:
Bernhard Sommer, Presidente
Ludger Voss

Juzgado de primera instancia de Múnich
HRB 206574
VAT.ld: DE 278231360

Aviso legal:
La información de nuestro sitio Web se comprueba y actualiza con regularidad. A pesar de ello, algunos datos pueden cambiar, incluso en un corto periodo de tiempo. Por ese motivo, no podemos garantizar ni nos hacemos responsables de que la información ofrecida esté actualizada, sea correcta y completa. Nuestra página incluye algunos vínculos a socios y otras empresas e instituciones como un servicio para el usuario. Una sentencia de la audiencia provincial de Hamburgo de 1998 nos obliga a no responsabilizarnos de los contenidos de estos sitios. También debemos aclarar que no somos responsables del contenido ni presentación de los sitios a los que se vinculan nuestras páginas. El contenido y presentación de las páginas de Internet está protegido por los derechos de propiedad intelectual. La reproducción de las páginas o contenidos requiere la autorización previa por escrito de SimonsVoss Technologies GmbH, ya que su reproducción no está autorizada por la ley.

Copyright 2015
SimonsVoss Technologies GmbH, Unterfoehring.

Reservados todos los derechos. El texto, las imágenes y los gráficos, así como su colocación en el sitio Web de SimonsVoss están sujetos a la protección de los derechos de propiedad intelectual y otras leyes. El contenido de este sitio Web no se puede copiar, difundir, modificar ni hacer accesible a terceros con fines comerciales.

SimonsVoss and MobileKey are registered trademarks belonging SimonsVoss Technologies GmbH.

Deben tenerse en cuenta también las políticas generales de nuestra empresa, inglés

SimonsVoss GmbH fomenta la comunicación cifrada a través del correo electrónico y posee una PKI propia. Los certificados empleados están firmados por una autoridad de certificación superior (Root-CA). Si esta Root-CA es de su confianza, puede importar la parte pública de la misma como entidad emisora de certificados raíz de confianza a su sistema de correo.

Huella digital del certificado según MD5:
3688 0727 B8D4 9540 6DCE 287E 00DD 86EA

CHANGE OF LEGAL FORM FROM INCORPORATION (AG) TO GMBH.

Please note that SimonsVoss Technologies GmbH and the former SimonsVoss Technologies AG are one and the same entity.

In particular, the conversion of SimonsVoss Technologies AG into a GmbH (limited liability company) does not qualify as a re-establishment. Instead, the former AG continues to exist in the legal form of a GmbH (Section 202 para. 1 no. 1 German Transformations Act – Umwandlungsgesetz).

For this reason, there is no transfer of property, contractual or public relationships or other assets. Also, proxies, powers of attorney and other authorizations remain unaffected and fully valid.

Consequently, it is not required to provide for any adjustments, assignments or re-establishments of contracts or specific rights or obligations. Instead, these contracts and rights and obligations are unaffected by the conversion and continue to exist at SimonsVoss Technologies GmbH without any change.

 

 

Allegion