Allegion

EL MUNDO SIN LLAVES DE SIMONS VOSS:
TECNOLOGÍAS QUE LE BENEFICIAN.

 

Controles de acceso de una nueva dimensión.
En SimonsVoss estamos decididos a hacerle la vida y el trabajo más fáciles, cómodos y rentables mediante nuestros sistemas. Para lograrlo, hemos revolucionado las clásicas instalaciones de cierre mecánico a través de la tecnología digital y les hemos añadido funciones de control de acceso.

SimonsVoss establece estándares internacionales.

Nuestra idea de un transpondedor digital en lugar de la llave convencional se ha expandido por todo el mundo. Gracias a nuestro sistema de cierre y control de acceso inalámbrico controlado por radio hemos conseguido imponer esta visión de forma exitosa y consecuente. Por ese motivo, SimonsVoss es líder tecnológico indiscutible en un mercado en rápido crecimiento dedicado a los sistemas digitales de cierre y control de acceso operados por batería. Más de 12.000 sistemas instalados en todo el mundo certifi can que nuestra visión ya se ha convertido en una realidad.

Amplia presencia en muchos países.
A través de sus sociedads filials, SimonsVoss está presente en Austria, Gran Bretaña, Francia, Italia, Russia, Benelux, Nordics, Singapur y Oriente Medio. La sede central, en la localidad alemana de Unterföhring cerca de Múnich, integra los departamentos de administración, departamentos centrales y desarrollo. En la localidad de Osterfeld, se lleva a cabo la fabricación y la logística.

Simons Voss forma parte de Allegion.

Allegion (NYSE: ALLE) es un proveedor internacional en el ámbito de la seguridad, con marcas líderes como CISA®, Interflex®, LCN®, Schlage®, SimonsVoss® y Von Duprin®. Allegion se concentra en la seguridad de las puertas y áreas de acceso, y ofrece múltiples soluciones para viviendas particulares, empresas, colegios y otras instituciones. Allegion registra una facturación de 2100 millones de dólares y comercializa sus productos en unos 130 países de todo el mundo.

Allegion